Términos y condiciones

POLITICA DE VENTAS

ACERCA DE NOSOTROS
GASTRONICE es una plataforma de compraventa que permite a los PRODUCTORES ofrecer y vender sus productos y a los CONSUMIDORES comprar los productos ofertados, principalmente de alimentación no perecederos o con fecha de consumo amplia. Por lo tanto cuando accedes a nuestra plataforma para vender tus productos debes estar autorizado por nosotros mediante contrato firmado.

EL responsable de GASTRONICE.ES:

ANTONIO CHECA LARA – 75100576X

Paseo del Prado, 15 – 1

23320 – Torreperogil

Jaén      España


Telf. /Fax: 34 644711889

Correo –e: info@gastronice.es

 

Para acceder a la compra de los productos que se ofrecen a través de GASTRONICE.ES, solamente debes darte de alta como usuario/a de nuestra plataforma y tendrás acceso a cualquier producto que se ofrezca.

GASTRONICE no posee ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de esta plataforma, y a través de ella el Productor expone sus productos para venderlos a los consumidores, a través de la plataforma GASTRONICE se ocupa de poner en contacto al productor con el consumidor.

La transacción se hace entre el comprador y vendedor, GASTRONICE solamente se ocupa de la logística.

GASTRONICE no revisa todas las ofertas que realizan los productores, si bien si le exige que se adapten a las características de venta de la plataforma y que cumplan con los requisitos que exige la legislación vigente para la venta de productos alimentarios no perecederos a distancia. En cualquier caso será el productor quien responderá de cualquier falsedad o incumplimiento de las características de los productos ofertados.

Tanto la compra como la devolución se realizan por la plataforma.

Los precios expuestos en  www.gastronice.es  podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

LA COMPRA

La compra se realiza a través de la plataforma GASTRONICE.ES una vez seleccionado el producto, se le adicionará la cantidad relativa a los gastos de envío y eso corresponderá con la cantidad total que el consumidor deberá pagar, dicha cantidad se le cargará donde el mismo haya indicado y en el momento en que confirme la realización del pedido.

Una vez realizado el pedido no se podrá cancelar.

EL PAGO

Como sistema de pago se va a poder realizar mediante tarjeta de credito VISA.

Todas las transaciones realizadas en GASTRONICE.ES son 100% seguras. Todas las operaciones que impliquen la transmision de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

ENTREGA DEL PRODUCTO

Los plazos de entregan son de 5 a 10 días laborales aproximadamente desde el momento en que se procesa el pedido, dependiendo de la disponibilidad y del destino.

DEVOLUCIONES

Para realizar tu devolución, lo podrás hacer igualmente a través de la plataforma, a cualquier hora y enviaremos a la agencia de transporte para que recoja el producto durante las siguientes 72 horas. El coste de la agencia de transporte que se ocupará de tu devolución lo tendrás que abonar tú, a menos que el producto te llegue defectuoso, en cuyo caso será abonado por el productor.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Lógicamente este plazo no es aplicable para productos que tengan una fecha de caducidad menor o igual a la fecha en que se comunique el desistimiento, así como a productos precintados que por razones de salud no pueda admitirse la devolución.

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no se admitirá la devolución.

Una vez que se reciba la mercancía en el almacén del Productor y se compruebe que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y el productor procederá al reintegro del importe pagado por el producto y conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)